El portal de Internet ambientum.com participa desde hoy en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente (Tem Tecma), organizada por Ifema hasta el 13 de junio, en la Feria de Madrid.

Tem Tecma 08 celebra su decimocuarta edición este año con una nueva exhibición donde prima el respeto al medio ambiente, las nuevas tecnologías aplicadas al urbanismo y los diseños exclusivos en mobiliario de parques. Se trata de un espacio idóneo para que el portal ambientum.com acerque a los visitantes todos sus contenidos.

Ambientum.com lleva ocho años informando sobre el medio ambiente a más de 100.000 usuarios suscritos a sus boletines diarios y su revista mensual Ecotimes. Además, ofrece cursos online para profesionales del sector, la mayoría de los cuales son gratuitos para trabajadores en activo. También destaca su servicio de legislación y jurisprudencia medioambiental con actualización diaria, boletines quincenales, una revista trimestral y un certificado anual para auditorias.

El certamen de carácter bienal volverá a reunir a la industria del Urbanismo y del Medio Ambiente, articulándose en torno a los sectores de equipamiento urbano, urbanización vial, parques y jardines, instalaciones deportivas y de ocio, servicios urbanos, equipamiento y ornamentación, tratamiento de aguas, residuos sólidos, otras contaminaciones, protección y recuperación de entornos naturales, e instituciones, asociaciones y servicios.

La innovadora oferta, así como el intenso programa de actividades paralelas, han consolidado a Tem Tecma como la mayor feria industrial española relacionada con el urbanismo y el medio ambiente, dos sectores cada vez más interrelacionados.

Ambientum.com vuelve a participar en esta feria con el stand 6A31 y espera, junto con la organización, batir el récord de 2006, con casi 10.000 visitantes profesionales, 336 expositores directos y 640 empresas participantes.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de