Desde Svea Solar participaremos en la Feria Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que tiene lugar en IFEMA (Madrid) del 16 al 18 de noviembre. Este salón de energías renovables es el más importante del sector que se celebra en España. Es también la primera vez que participamos en una feria en el país.

En nuestro estreno en la feria, presentamos nuestra solución integral para ayudar tanto a empresas como a particulares a dar el salto al autoconsumo. Para ello, contaremos con nuestra oferta de placas solares, baterías para almacenar la energía y maximizar el ahorro, nuestra aplicación para monitorizar el rendimiento de la instalación y nuestro punto de recarga de vehículos eléctricos. ¡Te esperamos en el stand 4G04!

foto panel 1
foto instalación 2
Foto intalación 3

Nuestras placas solares

Nuestra gama de placas solares está pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con la gama Essential para los que priorizan la rentabilidad de su instalación fotovoltaica, con el modelo Design para los que aprecian el diseño de sus paneles solares y con las placas solares Pro para aquellos que buscan la gama más alta del mercado.

Baterías y puntos de recarga

Nuestras baterías solares están pensadas para que seas todavía más autosuficiente y sigas consumiendo energía solar incluso de noche o en horas sin sol. Con la batería solar podrás controlar incluso más tu consumo sin depender de la energía tradicional y con la tranquilidad de 10 años de garantía y un ciclo de 25 años de vida útil.

Por otro lado, puedes seguir complementando tu sistema fotovoltaico con un cargador de coches eléctricos para que ser sostenible mientras conduces no te haga perder comodidad. De esta forma, podrás poner a punto tu vehículo sin salir de casa y de forma 10 veces más rápida que con otros cargadores.

Nuestra aplicación para monitorizar el rendimiento

Con ella podrás monitorizar el rendimiento de tus placas solares y también hacer seguimiento del proceso de carga de tu vehículo eléctrico o híbrido. Esta App te permitirá saber en qué momento tus placas solares están produciendo al máximo de electricidad para realizar aquellas tareas en casa o en la empresa que requieren de más potencia eléctrica. Con esta monitorización inteligente podrás seguir ahorrando cada vez más.

Sobre Svea Solar

Svea Solar fue fundada en 2014 en Estocolmo y pronto nos convertimos en el principal instalador de energía solar de Suecia. Desde el principio, nuestra visión ha sido liderar el cambio hacia un futuro más sostenible y nuestra misión, ofrecer una solución integral para dar el paso al autoconsumo.

Actualmente, somos una de las empresas líderes en instalaciones fotovoltaicas en Europa y estamos presentes en Alemania, Países Bajos y, desde 2020, también en España. En Svea Solar encontrarás todo lo necesario para ser autoconsumidor de tu propia energía verde, tanto si eres particular como si tienes una empresa y sin que tengas que preocuparte de nada.

Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y diseño de tu instalación hasta la tramitación de permisos y la propia instalación. Estos son nuestros principales servicios: placas solares para el autoconsumo, baterías solares y cargadores de vehículos eléctricos. Además, con nuestra Calculadora solar puedes revisar tú mismo el coste de tu instalación fotovoltaica, con el ahorro por año y el tiempo de amortización. Si lo prefieres, puedes solicitar un estudio gratuito y nuestros asesores solares te contactarán hoy mismo.

Si te has quedado con ganas de saber más, recuerda que te esperamos en Feria Genera en IFEMA (Madrid). Nos encontrarás en el estand 4G04. ¡Te esperamos power shifter!

¿Quieres contactar con Svea Solar? Pincha aquí

Fuente: JANINA DELGADO / Svea Solar,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de