A lo largo de las próximas semanas, desde Ambientum, os informaremos de las principales novedades que podrás encontrar en la edición de Genera 2021, tanto a nivel de la organización del evento como de las que presenten para esta edición las empresas expositoras. Puedes conocerlas y concertar una visita a su stand si estas interesado en sus productos o soluciones y tienes pensado asistir al evento.

Genera 2021

La 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 16 al 18 de noviembre de 2021. Genera 2021 acoge las últimas aportaciones de la industria de las energías renovables, donde cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La Feria ofrece un espacio de negocio de primer nivel, donde proyecta la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave en un momento como el presente para la recuperación económica tras la pandemia.

Una convocatoria múltiple que permitirá generar sinergias y conectar intereses de profesionales de alta cualificación. Según datos de sus últimas ediciones, GENERA recibió 18.886 visitantes de 64 países y a 237 empresas participantes de 16 naciones, y C&R, alcanzó los 374 expositores y 54.781 profesionales de 88 países. Por su parte, Epower&Building concentró en su pasada edición 90.000 visitantes y 1.600 empresas.

Esta edición vuelve a celebrarse conjuntamente con Genera Solar. Se trata de un espacio especializado de la Feria que muestra el importante desarrollo del sector fotovoltaico en España y el resto del mundo. Además, se desarrollará un programa de jornadas y actividades sobre la energía fotovoltaica y el autoconsumo, claves en el proceso de descarbonización de la Economía.

Os iremos comentando acerca de las actividades que se vayan publicando desde el centro de prensa,  y permanece atento a nuestra agenda donde podrás conocer el calendario de actividades en mayor detalle.

Fuente: https://www.ifema.es/en/genera,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de