Wagner&Co, especialista en tecnología solar, participó en una edición más en INTERSOLAR, la mayor feria europea dedicada a la industria solar, que se celebró en la ciudad alemana de Múnich del 12 al 14 de junio y que contó la asistencia de más de 50.000 profesionales de 130 países.

Este año Wagner&Co contó con un amplio stand de 224m2, de los cuales 135m2 estuvieron destinados a la exposición de los más innovadores productos y soluciones en energía solar térmica y fotovoltaica.

El fabricante alemán aprovechó la feria para presentar las últimas novedades fruto de su constante inversión en innovación y desarrollo. De su extensa gama de soluciones, destacaron el conjunto para vivienda unifamiliar "Secusol", los eficientes equipos completos "Top Line", premiados con la mejor calificación en la última edición de los premios STIFTUNG WARENTEST, y los renovados captadores de gran formato "LBM".

Los visitantes de INTERSOLAR también pudieron encontrar en el stand distintas propuestas que Wagner & Co distribuye a nivel global para el mercado fotovoltaico como son paneles solares, inversores, baterías y sistemas de monitorización.

"INTERSOLAR se ha convertido en uno de los espacios de referencia más adecuados para mostrar nuestras soluciones a nivel mundial" afirma Jesús Fernández-Pacheco, Director Comercial de Wagner Solar. "Además, el evento se convirtió en una magnifica oportunidad para seguir promocionando las ventajas del nuevo colector LBM que empezaremos a fabricar en nuestras instalaciones de Madrid en los próximos meses" revela el director comercial de Wagner Solar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de