La energía solar fotovoltaica continúa en un proceso de constante crecimiento que apunta a que se convertirá en uno de los sectores claves en el desarrollo de las energías renovables de los próximos años. En este contexto, PV Hardware (PVH) se ha confirmado en 2021 como una de las empresas líderes en el mundo, de acuerdo, entre otros factores, a su apuesta por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave para la recuperación económica en el momento actual.

PVH2
PVH3

PVH, tercer proveedor mundial de seguidores solares

PVH repite un año más como tercer proveedor mundial de seguidores solares y se afianza como socio tecnológico de referencia gracias a sus propios algoritmos de seguimiento solar y al uso de tecnologías de comunicación como LoRa, con la innovación y la experiencia como señas de identidad.

Sus soluciones de seguimiento solar Axone Duo y Monoline+ han atraído la atención de los profesionales y expertos del sector en grandes eventos, como las ferias Intersolar Europe (celebrada en septiembre en Munich) o GENERA (que tuvo lugar en noviembre en Madrid) por su adaptabilidad a cualquier tipo de terreno y su compatibilidad con módulos de gran formato. En la cita madrileña se presentó como novedad la última versión del Axone Duo optimizada para módulos de gran formato gracias al tubo de torsión octogonal que le confiere mayor robustes ante los fenómenos climáticos adversos.

La compañía está a punto de cerrar un año de crecimiento y expansión, con hitos como la apertura de su primera fábrica en Arabia Saudí, que responde a su claro compromiso por impulsar el desarrollo industrial local y contribuir a la mejora de las condiciones laborales en los lugares en los que ejerce su actividad. En esta nueva sede se fabricarán estructuras fotovoltaicas, sistemas de seguimiento solar y dispositivos de limpieza robotizados.

Con estos datos, una imagen de marca consolidada y una increíble proyección internacional, PVH afronta 2022 con unas previsiones muy positivas en plena expansión del mercado de la energía solar. El objetivo del tercer mayor proveedor de seguidores y estructuras solares a nivel mundial será alcanzar un crecimiento exponencial que le sitúe a la cabeza de fabricantes y líderes tecnológicos en el sector fotovoltaico.

Fuente: PV Hardware



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de