El auge de la energía solar fotovoltaica sitúa a Ingenia Solar Energy (ISE) en la vanguardia, no sólo tecnológica, sino también como empresa que apuesta por soluciones innovadoras y sostenibles para hacer frente al cambio climático y ayudar al sector industrial a disminuir su huella de carbono y ganar competitividad en el mercado.

ISE2
created by dji camera

ISE apuesta por el impulso del autoconsumo solar fotovoltaico

Avalados por una larga trayectoria de resultados irrefutablemente positivos, ISE apuesta por el impulso del autoconsumo solar fotovoltaico a través de un acercamiento personalizado y un estudio concreto y detallado a la vez que acompaña a sus clientes durante todo el proceso con total confianza y transparencia. Es una compañía especialista en llevar a cabo proyectos EPC para grandes consumidores de energía, tanto en el sector primario como en procesos industriales, ofreciendo una propuesta de valor clara y diferenciadora.

Asimismo, y aprovechando la cualificación en el sector de las energías renovables, ISE lleva a cabo soluciones basadas en hidrógeno verde como vía para impulsar la sostenibilidad, innovación y negocio para descarbonizar la economía y promover la movilidad sostenible, como uno de sus pilares básicos fundamentales. Además, el hidrógeno permite la desligación de las fluctuaciones del precio de las energías fósiles, evitando los gastos derivados de transporte y suprimiendo el pago de derechos de emisiones.

De esta manera, ISE se consolida como una empresa contribuyente al desarrollo de la economía verde, en parte gracias a sus más de 15 años de experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica, y ofrece servicios como socio tecnológico a largo plazo y con una clara apuesta por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030.

La compañía contempla previsiones de crecimiento constante para los próximos años, con el objetivo de aumentar su especialización y consolidación a través de una fuerte apuesta por el activo más importante de la empresa: las personas.

Fuente: Ingenia Solar Energy



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de