Los expertos y profesionales del sector de la eficiencia energética y de las energías renovables se darán cita a partir del 14 de junio de 2022 en Genera. IFEMA Madrid, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico organiza la vigésimo quinta edición de Genera.

Durante los tres días que dura la Feria Genera (14-15-16 de junio de 2022), Madrid se convertirá en el epicentro mundial del sector energético y del medio ambiente. Casi 20,000 visitantes y 240 expositores reunidos de más de 60 países participantes auguran un gran éxito para Genera 2022.

Empresas privadas, organismos públicos, asociaciones ecológicas, promotores… Genera es una oportunidad única para que los profesionales del sector de la Energía y el Medio Ambiente estrechen lazos, compartan y conozcan las últimas novedades.

¿Quieres saber más sobre esta importante feria?

¿Qué se puede ver en Genera 2022?

Uno de los platos fuertes de la Feria son los más de 200 expositores que se reúnen en IFEMA y que presentarán sus novedades y propuestas para los próximos años. Es la oportunidad de conocer de primera mano y en un mismo punto las tendencias más variadas y el futuro que se viene para el sector energético y del medio ambiente.

La Feria Genera es el punto de encuentro de profesionales de consultorías, ingenierías, empresas de construcción y del comercio. Es una feria donde todas aquellas personas comprometidas con la neutralidad climática, usuarios industriales de energía, fabricantes y distribuidores de equipos, así como instaladores y empresas de mantenimiento, promotores de proyectos energéticos, centros de investigación, docentes y representantes de las Administraciones Públicas tienen su espacio.

Además de recorrer los pabellones visitando los distintos stands, los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de un completo programa de actividades y charlas donde las voces más acreditadas discutirán sobre el futuro del sector, los avances tecnológicos y el marco legal. La organización ha distribuido a lo largo de las tres jornadas una atractiva selección de actividades entre las que podrían destacar:

  • Casos de éxito y novedades tecnológicas en el autoconsumo
  • Soluciones de autoconsumo con o sin acumulación
  • Ayudas a la instalación de soluciones para autoconsumo
  • Aerotermia, presente y futuro de la climatización
  • El aporte de los proyectos de investigación a la energía solar
  • El papel de las energías renovables en la recuperación económica
  • Avances en materiales y en soluciones de almacenamiento
  • Certificación de edificios sostenibles

Haz click aquí para conocer todas las jornadas y actividades

¿Por qué no me puedo perder la feria de Genera?

Nadie duda que la edición de la Feria Genera de este año será un gran evento de gran repercusión nacional e internacional, donde los asistentes tendrán acceso a la más completa y actual información del sector energético y del medio ambiente. Es un cita obligada y marcada con color rojo en el calendario para todas las empresas del sector. Empresas que tienen en Genera 2022 una oportunidad única para el crecimiento y para la publicidad.

Genera es sinónimo de liderazgo, ya que es la oportunidad de reforzar relaciones comerciales o de construir nuevos puentes de unión con clientes y proveedores. En un momento en el que hay que mirar al futuro desde el prisma de la sostenibilidad y la eficiencia, las puertas de Genera consiguen abrir un sinfín de oportunidades.

Otra de las razones por las que no conviene perderse la cita de este año es que en el marco de Genera 2022 la feria plantea una interesante iniciativa para el encuentro entre la industria de la construcción y sus empresas denominado The Miss Getting to Zero. Una propuesta  para que las compañías puedan presentar los productos y soluciones que contribuyen de manera fehaciente a la mitigación de emisiones y la eficiencia energética.

La Feria de Genera a través de esta iniciativa insiste este año en la  misión de expandir el mercado de productos sostenibles para la construcción, proyectar el compromiso de empresas y marcas, desarrollar oportunidades de empleo en el contexto de la economía verde y acelerar la capacitación de empresas y profesionales en el uso, instalación y conocimiento de la innovación en materiales sostenibles.

Estudios de arquitectura, instaladoras, ingenierías, constructoras, promotoras, gestores urbanos, e incluso agencias o asesorías inmobiliarias, tendrán un catálogo nuevo de productos y soluciones que contribuyen a la sostenibilidad en la edificación.

La vigésimo quinta edición de Genera es la apuesta por el crecimiento y la colaboración entre empresas y organismos implicados en el objetivo de una energía más limpia y eficiente. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Redacción Ambientum



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de