En ocasión de EnergyMed 2009 el Enterprise Europe Network – BRIDG€conomies organiza un Evento Transnacional de Brokerage sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética.

En el marco del Evento Transnacional los colaboradores de la Región Campania en Bridgeconomies y Mondimpresa organizan 2 Workshops que tendrán lugar el día 26 de marzo en el ámbito de la Expo. Al evento asistirán, la PYMEs, Universidades, centros de investigación y administraciones publicas involucradas en temas de eficiencia energética y/o utilizo de energías renovables, donde tendrán la oportunidad de intercambiar información, tecnologías e crear cooperación a través de encuentros B2B con el objetivo de crear una cooperación transnacional.

El evento es organizado en colaboración con el Enterprise Europe Network Sector Group Intelligent Energy. La misión del Enterprise Europe Network es la de fomentar la innovación, la cooperación internacional e la difusión del know-how en Europa.

En ENERGYMED 2009 el Enterprise Europe Network ofrece una plataforma para el intercambio de ideas, transferencia de know-how y tecnologías, para fomentar la cooperación internacional en el área de las fuentes de energías renovables y la eficiencia energética.

La temática girará en torno a los siguientes temas: fuentes de energías renovables; eficiencia energética; Fotovoltaico y eficiencia energética para PYMEs Para más información pinche aquí



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de