Desde principios de 2013, EDPR ya ha garantizado una capacidad de 1.200 MW mediante la firma de nuevos acuerdos de compraventa de electricidad, de los cuales 250 MW corresponden a proyectos que ya estaban en funcionamiento y 950 MW, a nuevos proyectos que se instalarán de 2014 en adelante.

El éxito de EDPR al garantizar nuevos acuerdos de compraventa de electricidad refuerza su perfil de bajo riesgo y proporciona una gran visibilidad a las perspectivas de crecimiento de la compañía.

Acerca de EDP Renováveis (EDPR)

Con oficinas centrales en Madrid, EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es líder mundial en el sector de las energías renovables y el tercer productor mundial de energía eólica. Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en once mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, España, EE. UU., Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía).

Energias de Portugal, S.A. ("EDP"), el accionista principal de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP es el grupo industrial más grande de Portugal y la única compañía portuguesa que forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX).



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de