La consultora internacional en energías renovables, eclareon, participa como ponente en el I Congreso de la Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria (GeoEner), organizado por la Consejería de Economía y Consumo, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, los próximos días 15 y 16 de octubre en Madrid.

GeoEner es un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administraciones e industria del sector de la energía geotérmica. En definitiva todos los profesionales interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con esta fuente de energía renovable, ampliamente desarrollada en Europa, tendrán la oportunidad de analizar los procedimientos de aplicación, descubrir los diferentes equipos disponibles en el mercado y estudiar la adaptación a la normativa actual.

eclareon cuenta con experiencia en el sector de la energía geotérmica, ya que ha participado en diversos proyectos en España e Italia durante los últimos años, prestando asesoramiento experto en los aspectos económicos y estratégicos.

Las ponencias se integrarán en cuatro amplios bloques temáticos. La primera jornada se centrará en la “Investigación de yacimientos y potencial geotérmico” y las “Tecnologías y equipos para los aprovechamientos geotérmicos” y el jueves se abordarán las “Aplicaciones industriales de la geotermia” y “Aplicaciones de la geotermia en la edificación”. Precisamente a lo largo de la segunda jornada tendrá lugar la intervención de David Pérez, socio de eclareon bajo el título “Descripción del desarrollo de oportunidad de construcción de una planta geotérmica en La Palma”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de