El fabricante español de módulos solares fotovoltaicos EURENER y el distribuidor suizo SAT Solar han firmado un acuerdo para la comercialización de estos equipos en Alemania y Suiza. Esta operación que alcanza un valor, a precios de mercado actual, que supera los 20 millones de euros, contempla la entrega a lo largo de 2010 de hasta 13MW en paneles solares de silicio mono y policristalino. Esta operación da continuidad a una relación que data de diciembre de 2009, fecha en la que estas compañías firmaron la distribución de 10MW en el pasado ejercicio.
 
La comercialización de los módulos fotovoltaicos de Eurener en el mercado alemán, el más importante y exigente del sector solar, la realizará SAT Solar sirviendo a pequeñas y medianas distribuidoras e instaladoras. El acuerdo que también contempla operar en el mercado suizo permitirá igualmente la distribución de módulos de EURENER en Austria y la República Checa.
 
En 2009 las dos compañía compartieron estrategias para estos mercados, con esta finalidad  implementaron un plan de marketing conjunto que incluyó la presencia en los certámenes feriales de Intersolar (Munich) y PVSEC (Hamburgo).
 
El producto

Los módulos fotovoltaicos de EURENER son fabricados en Alicante (España) en una planta automatizada de última generación. 45 MW anuales en paneles de silicio mono y policristalino. Los módulos cuentan con las certificaciones más rigurosas del sector solar: IEC 61215 / IEC 61730 certificados por TÜV Rheinland, ISO 9001/ISO 14001 por Bureau Veritas y marcado CE.
 
La garantía de los paneles es la más duradera del mercado, 10 años de garantía de producto, siendo la garantía de potencia nominal de los paneles de 25 años.
 
Sobre Eurener
 
La compañía española cuenta con quince años de experiencia y posee sendas filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal. En España, además de la planta de producción, cuenta con una red comercial que supera las 70 delegaciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de