Calor Verde Europa, la empresa que comercializa sistemas de calefacción ecológicos, se presenta como solución para calentar los baños, tanto en el plano funcional, como en el decorativo.

Calor Verde es un método capacitado para higienizar las superficies que entran en contacto con los alimentos y la piel, por lo que se trata de un producto especialmente diseñado para baños, ya que entre otras de sus ventajas fundamentales se encuentra la reducción del exceso de humedad, manteniendo ésta a niveles óptimos (40%-50%) y evitando de este modo la condensación, gracias a que son placas calefactoras impermeables.

Efecto de la nano plata

Otra de las ventajas es que aunque el aparato no esté encendido, es posible mantener la eficacia antibacteriana y desodorante debido al efecto de la nano plata.

En el ámbito estético, se trata de un producto de forma cuadrangular plana y delgada. Sus placas calefactoras van de 1,9 kg a 5,9 kg y ha supuesto una auténtica revolución en el mercado, pues su ligereza hace que pasen  desapercibidas. Su instalación es sencilla y rápida.

El sistema también evita el desarrollo de bacterias perjudiciales para la salud, elimina los ácaros, no genera polvo ni ruido, elimina los malos olores y no reseca las vías respiratorias, favoreciendo el bienestar de los usuarios. Además, "influye directamente en el estado anímico de las personas reduciendo el estrés".

Además reduce el consumo de energía entre un 30% y un 50% respecto de los sistemas de calefacción tradicionales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de