En nuestro afán de seguir mejorando día a día, hemos incorporado a nuestra web de Ambientum una nueva sección de Canales temáticos

En nuestro afán de seguir mejorando día a día, hemos incorporado a nuestra web de Ambientum una nueva sección de Canales temáticos.

Contamos con la colaboración de los mejores expertos en cada área temática, donde pretendemos crear un espacio dinámico de información y conocimiento que estará en constante movimiento.

Estrenamos el Canal Energía, patrocinado por CREARA, y el Canal RAEES, patrocinado por AMBILAMP. Deseamos que estos dos nuevos espacios sean de su agrado y contribuyan a mejorar el conocimiento sobre las materias tratadas.

Canales temáticos

CREARA

Es una empresa de ingeniería y consultoría especializada en eficiencia energética, energías renovables, gases de efecto invernadero, gestión energética, puntos de recarga de vehículo eléctrico y mercados energéticos de gas y electricidad, con un enfoque hacia el cliente b2b. Cuentan con oficinas en España y América Latina.

Ofrecen servicios de ingeniería, consultoría, implantación y gestión del activo energético. Desde el asesoramiento, ayudando al cliente a tomar la decisión más adecuada respecto a tecnologías a implantar o la estrategia que seguir; el diseño, ingeniería e implantación de las medidas de ahorro y eficiencia energética, el desarrollo de las energías renovables, los puntos de recarga de vehículo eléctrico o la solución más adecuada de telemedida y monitorización; la gestión energética del activo energético.

AMBILAMP

AMBILAMP tiene una misión: concienciar a la gente de la importancia de reciclar bombillas. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace como solución a ese problema. Reúne a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.

En el año en el que se celebra la cifra de 200 millones bombillas recicladas, quieren apelar a la conciencia colectiva de un país que, aunque quizás no nos demos cuenta, lleva en su ADN el reciclaje.

Un mensaje sencillo y emotivo que busca informar y educar, además de celebrar e inspirar. Porque si en 14 años han sido capaces de tanto… ¿de qué serán capaces en los 14 siguientes?

Fuente: Ambientum,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de