ACSolar XXI, empresa navarra especializada en la eficiencia energética a través de energías renovables, acudirá a la 3ª edición de la Feria Internacional Expobioenergía 08 que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en Valladolid.

ACSolar XXI asistirá como representante de las calderas de Biotech de astillas y pellet -aplicación evolucionada de la biomasa compuesta de residuos forestales e industrias madereras- en Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón. Estas calderas permiten ahorrar alrededor de un 60% respecto a las de gasoil y su producción de C02 se incluye en el ciclo natural.

Expobioenergía 08 es el punto de encuentro más destacado de empresas y profesionales del sector de las bioenergías en Europa y uno de los eventos más importantes a nivel mundial. La 3ª edición cuadriplica el número de empresas participantes respecto a la anterior y este año contará con más de 414 expositores y marcas en una superficie de 18.000 metros cuadrados.

ACSolar XXI fue creada en 2004 para ofrecer servicios de eficiencia energética a través de las energías renovables. En 2007 recibió el premio Emprendedor XXI a la empresa navarra con mayor potencial de crecimiento. Además, ACSolar XXI forma parte del grupo “Empresas Innovadoras de Base Tecnológica” (EIBT) de Navarra.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de