Ya está disponible la nueva tarifa general de Junkers 2012, edición Septiembre, con la actualización de productos y precios de la marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia. En ella se incluye toda la gama de productos vigente durante los próximos meses: agua caliente, calefacción, sistemas solares, bombas de calor y aire acondicionado. Entre las principales novedades introducidas en esta edición de septiembre 2012 se encuentra la nueva gama de calderas de pie a gas y gasóleo.

La nueva tarifa, impresa en formato A4, con 54 páginas de contenido, incluye además en sus últimas páginas información sobre los programas de formación y otros servicios para el profesional con los que Junkers pretende apoyar el trabajo de los instaladores en las etapas del proyecto y la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente, solar térmica y aire acondicionado. Esta formación se ve complementada, además, con la posibilidad de realizar dicha formación a distancia por internet.

Como es habitual, la nueva tarifa está disponible para su descarga en versión .pdf, dentro del área profesional, accesible a través de la página web, entrando en el apartado “Acceso Profesional” y haciendo clic en documentación –> tarifas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de