El Programa de las Naciones Unidas Para El Medio Ambiente ha Lanzado la vigésimo Cuarta edición del concurso infantil de pintura bajo el tema "de Tenemos el poder".  Quiere destacar el uso de las Energías Renovables y Eficiencia Energética a Nivel Mundial.

El certamen esta dirigido a Jóvenes de Entre 9 y 14 años, y el objetivo es sensibilizar sobre la importancia de ahorrar energía. 

La energía forma parte de uno de los Grandes Desafíos de hoy en día desde el punto de vista Económico, Medio Ambiental y de Desarrollo. Los Servicios Energéticos limpios, Eficientes, Baratos y de confianza son indispensables para la Prosperidad Mundial y pueden conducir hacia un futuro sostenible para todos con múltiples beneficios para el desarrollo, la salud humana y medio ambiente ambiente .

Los dibujos deberán mostrar Imágenes Relacionados con la Eficiencia y Conservación Energética y tendrán Que enviarse antes del 31 de mayo de 2015. 

Además, los Participantes tendrán La Oportunidad de ganar Hasta 3.000 Dólares de premio y Otros Galardones incluyendo:  

Primer Premio: US $ 3,000 

Segundo Premio: U $ S 2.000 

Tercer Premio: US $ 1,000 

Los tres ganadores recibirán además un viaje con tutor incluido, para la Ceremonia de Entrega de premios. 

Ganadores Regionales

EL ganador de cada región :África, Asia y el Pacífico, Asia Occidental, América Latina y el Caribe y Norte América- recibirá 1.000 Dólares.

Coordinado por el PNUMA y con el Apoyo de Socios, este certamen artístico y medio ambiental ha recibido desde su creación en 1991 más de 3 millones de Trabajos de 190 Países del mundo.

Más información Sobre Cómo participar en: www.unep.org/tunza/children 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de