DHV Technology estará presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 7 y el 8 de octubre. 

El salón está considerado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión urbana inteligente y sostenible 

DHV Technology estará presente en Greencities & Sostenibilidad, el 6º Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, presentando su producto PVSL Solar Street Light, cuyas características son una iluminación sostenible, completamente autónoma alimentada por energía solar fotovoltaica, con muy larga autonomía, fácil instalación y probada fiabilidad a la largo plazo. Posee un diseño compacto ya que en una misma envolvente está alojada la batería, la luminaria LED de alta potencia y bajo consumo y el resto de componentes electrónicos. 

La farola autónoma tiene amplias posibilidades de programación, control y monitorización remota, siendo un producto ideal para entornos sin red eléctrica o para ciudades inteligentes. El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades. 

De esta forma, DHV Technology entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. 

DHV Technology es una empresa de base tecnológica ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Su actividad principal es el diseño y fabricación de paneles solares fotovoltaicos para aplicaciones espaciales; realiza proyectos de ingeniería en el ámbito fotovoltaico terrestre, desarrollando productos y aplicaciones orientados a las llamadas ‘Redes Inteligentes’, con el objetivo de reducir el consumo eléctrico y aumentar la eficiencia energética de los sistemas de iluminación pública.

DHV Technology opera en tres sectores: espacio, energías renovables y consultoría. En el sector espacio, diseña y fabrica paneles fotovoltaicos para pequeños satélites. 

En el ámbito de las energías renovables, realiza proyectos de ingeniería desarrollando productos y aportando soluciones que integran sistemas fotovoltaicos en aplicaciones o plataformas diversas, desarrollando sistemas de iluminación urbana con capacidad de integración en Redes Inteligentes, sistemas de iluminación autónomos para vías urbanas e interurbanas en entornos donde no hay disponibilidad de red eléctrica, así como productos y procesos industriales de tecnología fotovoltaica de concentración. 

Por su parte, la división de consultoría está orientada a fomentar la participación en proyectos de I+D+i de las pequeñas y medianas empresas sin experiencia previa en gestión del conocimiento.

Greencities & Sostenibilidad

Greencities & Sostenibilidad pone en común a profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad. El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional. 

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad -organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC)- coincidirá  por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Málaga y cofinanciado por Fondos FEDER. 

Además, en el marco del evento, tendrán lugar el 9º Conama Local: empleo, energía y clima, organizado por la Fundación Conama; y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por AMETIC. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas. 

Greencities & Sostenibilidad, además, cuenta con los espacios GreenLab y Aula Greencities, así como con un programa de comunicaciones científicas posicionado como uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de