Por este motivo, el Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo, una fecha destacada en el calendario desde hace 15 años, cuando expertos en la materia decidieron enfrentar la crisis de energía y abordar posibles soluciones.
 
El Grupo Bosch, a través de sus marcas comerciales, contribuye a estas políticas a través de su compromiso de calidad que pasa por garantizar los equipos con el mejor rendimiento tanto en el sector terciario e industrial a través de la marca Bosch, como a instalaciones comerciales y edificios bajo la marca Buderus y por desarrollar tecnologías que ayuden a consumir menos recursos naturales y sean más respetuosas con el medio ambiente.
 
Entre las soluciones para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas, Buderus y Bosch Industrial ofrece a los profesionales desde calderas de vapor, agua caliente y equipos de cogeneración de Bosch; hasta calderas de condensación y baja temperatura, sistemas solares, aerotérmicos y geotérmicos, acumulación para a.c.s. y regulación de Buderus. Una amplia gama de productos que se complementan con servicios profesionales de apoyo a la planificación e instalación y de post-venta necesarios para el óptimo funcionamiento de sus productos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de