Se adelanta la entrada en vigor de la Zona de Emisiones Ultra Bajas de Londres

El tráfico de todos los coches, motocicletas, furgonetas, minibuses, autobuses, autocares y vehículos pesados ​​de mercancías, que viajes por la Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULED), que no cumplan con las normas están sujetas a un cargo de £ (12.50 (~ 16€) de poca potencia, £ 100 (~ 130€) vehículos pesados). Como el transporte por carretera es una de las causas principales de muerte en las ciudades, aprobamos la medida disuasoria para reducir la contaminación, mejorado su calidad del aire, el medio ambiente y la salud de sus habitantes.

La Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULED) londinense operará las 24 horas del día, los 7 días de la semana y entrará en vigor en abril de 2019 en lugar de septiembre de 2020, según lo previsto por el predecesor de Khan, Boris Johnson. Comentando el anuncio del adelanto de la fecha de la Zona de Ultra Baja Emisión,  Khan dijo: “El aire en Londres es letal y no me quedaré de pie y no haré nada”.

Ahora planea lanzar una consulta para explorar la expansión del ZBE a todos los autobuses, autobuses y camiones de Londres a partir de 2020 y tiene previsto para 2021 extender la zona desde el aeropuerto de la ciudad de Londres al este hasta el estadio de fútbol White Hart Lane de Tottenham en el norte, Kew Jardines en el oeste y Clapham, un barrio del municipio londinense de Lambeth, en el sur. Reuters informó que la ZBE afectará a todos los vehículos a gasolina que no cumplan con las normas de emisiones Euro IV y todos los modelos diésel que no cumplen con las normas Euro VI.

Khan también ha reiterado con el Gobierno para la retirada del transporte movido con motores diésel, introduciendo una nueva ley del aire limpio para proporcionar un marco claro en favor del medio ambiente“Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para transformar la flota de autobuses de Londres y las áreas de destino con la peor contaminación para que las calles en las que vivimos y trabajamos sean mejores lugares para vivir. eso que tome en serio mi llamado al gobierno para que tome en serio su responsabilidad e introduzca un fondo nacional para la retirada paulatina del los diésel para ayudar a sacar a los vehículos más contaminantes de nuestras carreteras y poder hacer frente a otras tareas de descontaminación del aire”, expresa Khan.

Un número creciente de ciudades importantes alrededor del mundo está comenzando a tomar medidas similares para eliminar de la circulación el coche diésel, como París, Madrid, Ciudad de México y Atenas, se han comprometido públicamente a prohibir todos los vehículos diésel de sus jurisdicciones para el año 2025. Otras de las medidas que están adoptando las grandes ciudades del mundo, como Barcelona o Stuttgart, es la de prohibir circular a los los coches de más de 20 años (que son muy contaminantes) en los días laborables. Esta norma está previsto que se aplique en 2019, mientras que la ciudad de alemana impondrá las prohibición a partir de 2018.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de