Objetivo del evento

Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

Cómo funciona

Greenweekend se celebra durante el fin de semana para que todo emprendedor que quiera, esté trabajando o no, pueda acudir. El viernes a partir de las 17h se presentan las ideas, se valoran entre todos los presentes y con las más votadas  se forman los equipos de trabajo.

De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.  El domingo a las 5 de la tarde llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Novedades

Además y como principal novedad los emprendedores podrán financiar sus proyectos. Greenweekend contará con una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) para que puedan validar con clientes e inversores reales sus ideas de negocio.

Agradecimientos

Greeenweekend se consolida de esta manera como el evento de referencia para el emprendedor verde con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

La realización de GWHuelva no sería posible sin el apoyo de Andalucía Emprende que coorganiza el evento y el de nuestros patrocinadores: Unilever y DHL, que han demostrado un compromiso profundo por el emprendimiento y la sostenibilidad.

Por su parte Gigas, empresa española referente en cloud hosting ofrecerá servidores a los emprendedores para alojar las páginas web de sus proyectos.

La organización pondrá disposición de los emprendedores autobuses desde Sevilla y Huelva para llegar al Parque Científico y Tecnológico, situado a 5 km de la capital onubense. Para participar en el evento los emprendedores deben apuntarse en www.huelva.greenweekend.org



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de