El regalo de navidad más original y responsable con el medio ambiente

Regalo para los más impacientes

Seguro que en tu familia hay alguien que no para quieto sin dejar de desplazarse de un sitio para otro. Este regalo es para esa persona que siempre anda con prisa y no soporta los atascos. Con la moto eléctrica podrá desplazarse rápidamente sin preocuparse por las congestiones de las horas punta, ni por los minutos muertos buscando aparcamiento.

Regalo para el más sostenible

En toda familia o grupo de amigos siempre está también esa persona más sana y responsable con el medio que le rodea, a la seguro que le gustará la idea de empezar a desplazarse por la ciudad en bicicleta. Si, además se trata de una bicicleta eléctrica, con sus destacables ventajas, es un triunfo asegurado.

Para el más dinámico

Luego está el que lo busca es divertirse. El mejor regalo para ese joven dinámico que le gusta moverse y estar a la última es el patinete eléctrico. El patinete S2 Booster Plus de e-Twow es perfecto para salir con los amigos, pero también para moverte por la ciudad por su facilidad para plegarse y su ligero peso. Hay modelos más elegantes como el KickScooter de Segway, que además de plegarse cuenta con luces LED que aportarán iluminación ambiental a sus recorridos.

Para los más hábiles

Los que ya dominan el tema de estabilidad y les gusta presumir de sus habilidades, prefieren el patinete tipo hover. El último modelo todoterreno es el Hoverboard Hummer, que aguanta todo tipo de superficies y con el que incluso podrán escuchar música.

Para los más peques

Los más pequeños, que viven con más ilusión estas fiestas, también pueden iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica a partir de estas fiestas con el mini patinete con sillín. De esta forma el juguete va creciendo tan rápido como ellos y se va adaptando a sus necesidades. El sillín se puede incorporar al principio, cuando su estabilidad es más pobre, y quitar cuando los niños ya son un poco más grandes y dominan su equilibrio y coordinación.

Todos estos regalos son éxitos asegurados para estas navidades. La movilidad eléctrica va incorporándose sin retorno a nuestras vidas. Ahora solo te queda seleccionar el tipo de persona a la que necesitas hacer el regalo y entregarlo con todo el cariño.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de