La “Red Emprendeverde” de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico pone en marcha el servicio ‘Constituye #TuEmpresaVerde’, con el que ofrece asesoramiento gratuito para la constitución y tramitación administrativa de empresas con economías verdes o azules.

Constituye #TuEmpresaVerde está dirigido a emprendedores que cuenten con un modelo de negocio que persiga un impacto positivo en el medio ambiente y quieran constituir una empresa verde y/o azul o estén en la fase de pre-constitución.

Si estás en este momento y necesitas asesoramiento con el papeleo de la constitución de tu empresa o darte de alta como autónomo/a no dudes en solicitar este servicio.

El servicio está destinado a 50 emprendedores de España cuyo proyecto tenga un modelo de negocio desarrollado, que se encuentre en la fase de madurez adecuada para poner en marcha su empresa, “a falta de realizar los trámites de constitución de la misma”, explican en un comunicado.

Esta red, además, pretende “prestar asesoramiento y ayuda a los emprendedores durante el proceso de constitución y tramitación administrativa en el alta de una empresa”.

Otro de los servicios ofrecidos son apoyos gratuitos como los laboratorios de emprendimiento para impulsar la creación y consolidación de empresas verdes, así como servicios para el crecimiento y maduración para aquellas ya constituidas.

Los interesados en recibir esta ayuda pueden inscribirse en el programa a través de la página web https://constituye.emprendeverde.es hasta el 29 de febrero.

Los emprendedores “verdes” son aquellos que tienen un “proyecto que pueda contribuir a construir un mundo más sostenible y justo, ha explicado la Red.

Fuente: EFE VERDE,

Artículo de referencia: https://www.efeverde.com/noticias/asesoramiento-ayuda-gratuita-emprendedores-verdes/,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de