Networking de Greencities

La séptima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, tendrá entre sus principales objetivos la puesta en común del tejido proveedor de soluciones especializadas para las ciudades inteligentes y la demanda pública municipal en torno a estos productos y servicios. Para ello, el evento, que se celebrará el 5 y al 6 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), incorporará un espacio de networking. 

A través de una herramienta online, profesionales y representantes municipales y de entidades públicas y privadas podrán concretar reuniones con otros profesionales para alcanzar acuerdos de colaboración, intercambiar ideas y opiniones y generar oportunidades de negocio. El plazo de inscripción en dicha herramienta ya está abierto.

Asimismo, los encuentros de networking también están dirigidos a los expositores, que podrán llevarlos a cabo en sus propios stands, y a las ciudades españolas, cuyos técnicos municipales debatirán e intercambiarán puntos de vista acerca de las novedades, tendencias y soluciones para la implantación del modelo smart city y la configuración de ciudades más sostenibles. 

En el caso de las ciudades, la convocatoria está abierta a ayuntamientos, diputaciones, cabildos, consejos insulares, ciudades autónomas y comunidades autónomas. Cada municipio que desee participar contará con una mesa propia y podrá enviar y recibir pedidos de reunión y organizar su propia agenda a través de la citada herramienta online. Contarán, además, con la publicación de su proyecto o experiencia en la web www.greencitiesmalaga.com

Greencities está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC). Más información en www.greencitiesmalaga.com; Twitter: @forogreencities/ https://twitter.com/forogreencities



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de