La creación de esta página web ha surgido desde la comisión interdepartamental sobre el cambio climático que lleva a cabo el seguimiento y el control de la estrategia para combatir este problema medioambiental. La página permitirá enlazar con los documentos concretos que se vayan desarrollando, de manera que el público que acceda pueda disponer de un medio de acceso fácil a toda la información referente en Cantabria.

La página web se ha diseñado partiendo de un foro general, desde el que puede accederse a todos los contenidos de la web, estructurados desde la parte más general, hasta los objetivos más concretos de Cantabria, dentro de la Estrategia de Lucha frente al Cambio Climático de Cantabria 2008-2012.

Se ha estructurado en Inicio, Actualidad, El cambio climático, Actuaciones, Cantabria actúa  y Documentación. Desde la portada se puede acceder a los contenidos concretos, de manera que cada uno de ellos consta de una parte accesible y visual desde la que se puede enlazar con una información más detallada.

La página web contribuirá a facilitar a los usuarios información de las medidas y subvenciones destinadas a luchar contra el cambio climático, que estaban publicitadas, hasta la fecha, en diferentes lugares de los organismos correspondientes, tanto a nivel estatal y autonómico. Además, el cambio climático genera mucha información derivada de normativas, documentos técnicos etc., que demandaban su centralización en una página específica.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de