Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático

La secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, ha destacado la necesidad de impulsar la innovación a través de productos y servicios con menor impacto ambiental, más eficientes y sostenibles en su ciclo de vida.

La Secretaria de Estado ha hecho estas declaraciones en la Jornada organizada por la Fundación Entorno sobre los nuevos enfoques de la comercialización de productos y servicios basados en criterios de eficiencia energética e innovación en tecnologías más limpias, que se ha celebrado en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Teresa Ribera ha resaltado la importancia de trabajar hacia un marketing más veraz, más transparente y congruente con los aspectos ambientales de un producto o servicio.

La responsabilidad pública de la Administración es impulsar una senda de cambio de la demanda a medio plazo fortaleciendo mensajes y marcos regulatorios facilitadores de un cambio cultural en el patrón de consumo actual, según ha resaltado la Secretaria de Estado.



2
Dejar una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más mediático
2 Autores de comentarios
Isa Guerrabxbesreal Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
bxbesreal
Huésped

no me sirvio la info.y NO creo que le interese lo que dicen otras personas y no es por ser cruel solo es una OPINION

Isa Guerra
Huésped

si es cierto