Jornadas de energía y cambio climático

Pamplona acoge durante septiembre y octubre cinco jornadas sobre buenas prácticas en energía y cambio climático, en las que especialistas debatirán sobre experiencias desarrolladas en varias ciudades españolas, así como en Francia y Andorra.

Las sesiones, bajo el título genérico “En sintonía con el cambio climático”, están organizadas por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona dentro del proceso de elaboración de la hoja de ruta del cambio climático y del Plan Energético en la Comunidad Foral.

Cabe recordar que el pasado 27 de abril el Gobierno de Navarra aprobó un acuerdo por el que se iniciaba la elaboración de la hoja de ruta relativa al cambio climático en la Comunidad Foral. Una ruta con dos caminos paralelos y complementarios: uno de trabajo interno del Gobierno para acomodar los planes y programas a los cambios que ya se están produciendo, y otro de reflexión colectiva sobre la forma de abordar los retos y oportunidades que brinda este cambio.

Además, en estos momentos se está realizando el proceso de participación pública del Plan Energético de Navarra, Horizonte 2030.

Desarrollo de las jornadas

Las sesiones tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre, y 5, 19 y 26 de octubre en el Palacio del Condestable (c/ Mayor, 2. Pamplona). Todas ellas se celebrará a las 19 horas, excepto la de 28 de septiembre, que será a las 9.30 horas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta tres días antes de cada jornada en el correo electrónico participación.ambiental@navarra.es, o en el teléfono 848 426 126, indicando nombre, apellidos, entidad y correo electrónico, así como las sesiones a las que se desea acudir.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de