Juan Verde Suárez, presidente y fundador de The Climate Project Spain
Juan Verde Suárez, presidente y fundador de The Climate Project Spain

La Cámara de Comercio de la ciudad de As Burgas es la localización elegida para la celebración hoy 29 de enero de la conferencia sobre cambio climático que impartirá el asesor del presidente de EE.UU Barack Obama.

La conferencia está enmarcada en las acciones que sobre medio ambiente que la Cámara de Comercio e Industria de Orense lleva desarrollando desde hace años sobre el respeto y el cuidado del entorno.

Suárez, es presidente y fundador de The Climate Project Spain, rama española del Proyecto de Cambio Climático Al Gore (vicepresidente de los Estados Unidos, Premio Príncipe de Asturias y Premio Nobel de la Paz 2007).

Además de asesor de Obama, es presidente de la Fundación Biosfera, una organización sin ánimo de lucro que fomenta valores medioambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Juan Verde Suárez se licenció Cum Laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston, y gran parte de su carrera profesional ha estado ligada a la administración pública norteamericana como asesor en materia de comercio exterior. Ha colaborado en un total de catorce campañas políticas, entre las que cabe destacar las de Ted y Joe Kennedy, Bill Clinton, Al Gore, John Kerry, Hillary Clinton y ahora Barack Obama.

Actualmente, también preside la Delegación de Canarias de la Cámara de Comercio Americana en España y es consejero personal de numerosos políticos y líderes empresariales en España y Latinoamérica.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de