Las actividades de educativas de divulgación utilizan el “potencial expositivo de las estaciones”. Estos centros del ferrocarril servirán de receptores de las visitas de los escolares de quinto y sexto curso de Educación Primaria, así como para los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), que serán guiados por los monitores a través del espacio expositivo. La visita se completa con actividades educativas y con materiales materiales de conocimiento de estas aves.

Alzando el Vuelo

El programa Alzando el Vuelo es parte de un ambicioso proyecto de recuperación del águila imperial que desarrolla Seo/Birdlife. En esta ocasión cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y la Obra Social Cajamadrid y Adif.

Las estaciones en las que se desarrollarán las actividades educativas son la que ofrecen “mayor potencial para difundir y realizar labores de educación” con la población más sensible y prioritaria, y que están ubicadas en el área de distribución de la especie y contempladas en la Red de Municipios del Águila Imperial. Estas estaciones Mérida, Cáceres, Badajoz, Segovia Guiomar, Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla Santa Justa.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de