El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)  se convertirá los próximos días 2 y 3 de octubre en el punto de encuentro internacional de las ciudades inteligentes al acoger la celebración de la 5º Edición del Foro “Greencities & Sostenibilidad”,  en donde participará Métrica6. La empresa malagueña que contará con stand propio de 13 m2, presentará su dispositivo de ahorro de agua Ness, galardonado el pasado día 25 de septiembre como primer finalista del concurso para emprendedores “10 Up Corners”, celebrado durante el IV Encuentro Nacional Yuzz en Madrid.

Métrica6 se ubicará en el stand C26, donde habrá una instalación de fontanería real para demostrar el funcionamiento de su dispositivo de ahorro de agua Ness, con el que se puede ahorrar hasta un 40% en el gasto de la factura, y conseguir la salida de agua caliente de forma instantánea.

El foro de alta especialización Greencities permitirá conocer a través de conferencias y mesas redondas, soluciones y tendencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades. Para ello, habrá tres temáticas principales: Ciudades Inteligentes, Edificación y Eficiencia Energética. De forma paralela el Fycma acogerá el segundo “Foro Tikal”y el “XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales”, dónde participarán 200 ponentes de 12 países para abordar temáticas vinculadas a la gestión eficiente y sostenible de las urbes. Con estas citas, Málaga será la capital internacional de las "smart cities" (ciudades inteligentes) y la sostenibilidad urbana.

Métrica6

Métrica6 Ingeniería nace como una iniciativa empresarial de base tecnológica, fruto del trabajo y la dedicación de un grupo de ingenieros emprendedores con ambición, conocimiento y capacidad para demostrar sus habilidades en el mercado profesional. Con mentalidad claramente innovadora, la meta es crear un servicio de I+D cercano a las necesidades de los consumidores mediante el desarrollo de productos a medida. Galardonada con el Premio Spin-Off 2013 de la Universidad de Málaga, contamos con la simplicidad y la eficacia como bandera para, a través de la aplicación del conocimiento técnico y empresarial, la creatividad orientada a la práctica, la ilusión y la tendencia a la evolución continua de nuestro servicio, hacer lo que mejor sabemos: Simplemente Ingeniería.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de