El GRAN LIBRO DEL AGUA es una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto "Zaragoza, ciudad ahorradora de agua. 100.000 compromisos", a través del que más de 25.000 personas en la ciudad de Zaragoza se han comprometido con el ahorro del agua y su uso más eficiente. Un proyecto gestionado por la Fundación Ecología y Desarrollo y que cuenta como socios promotores con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, AQUAEBRO, Ibercaja y EXPOZARAGOZA 2008.

En las páginas de estos libros han quedado reflejados, gracias a la colaboración desinteresada de decenas profesores y profesoras, los pensamientos, ideas, sugerencias de los alumnos y alumnas de 58 centros de enseñanza en relación al AGUA y el DESARROLLO SOSTENIBLE. Unas aportaciones realizadas por los más pequeños que pueden y deben hacernos reflexionar sobre este bien escaso y su mejor forma de utilización.

Estos libros podrán ser consultados en el Centro de Documentación del Agua ( Paseo Echegaray Caballero, 18), en horario de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes en julio y agosto, y de lunes a viernes de 9:30 a 20:30, o sábados de 9:30 a 13:30 a partir de septiembre. Los trabajos podrán contemplarse también proyectados en el exterior del Pabellón de Zaragoza en la EXpo, todos los martes salvo el 26 de agosto, de 8 de la tarde hasta el cierre.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de