"Los paraísos sobre el agua", una exposición única de 30 fotografías sobre el agua, donde se podrán ver las fotografías de algunos de los fotógrafos más prestigiosos de National Geographic, se podrá visitar hasta el 14 de Septiembre en el Palacio de Congresos de Huesca, subsede de la Exposición Internacional de Zaragoza.

La muestra forma parte de la campaña "Huesca, la Magia del Agua" que promueve la sociedad de Promoción y Desarrollo del Alto Aragón, en la que participan la Diputación provincial, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Industria de Huesca.

En esta exhibición se podrán ver las diferentes interpretaciones fotográficas sobre el agua, captadas por algunos de los fotógrafos más prestigiosos de National Geographic como Chris Johns, Robert Haas, Maria Stenzel, Ralph Lee Hopkins, George Grall o Mellisa Farlow.

Entre otras fotografías, el público podrá disfrutar de verdaderas obras de arte creadas a partir de una cascada, el azul intenso del mar Caribe, los témpanos del hielo o la furia de las olas del mar.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de