El Consejo de Ministros ha designado, en su reunión de hoy, los vocales titulares y suplentes, en representación de la Administración General del Estado, para los comités de autoridades competentes de las demarcaciones hidrográficas con cuencas intercomunitarias.

En primer lugar, el acuerdo designa los representantes de la Administración General del Estado en los comités de autoridades competentes de las demarcaciones hidrográficas con cuencas intercomunitarias, como son las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, del Segura y del Júcar. Los vocales titulares de estos comités estarán formados por representantes de los Ministerios de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino; Fomento, y Sanidad y Consumo.

En segundo lugar, se designan los representantes de la Administración General del Estado en los comités de autoridades competentes de las demarcaciones hidrográficas con cuencas intercomunitarias compartidas con otros países, como es la parte española de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil; la parte del Cantábrico; la de la demarcación hidrográfica del Duero; la parte española de la demarcación del Tajo; la parte del Guadiana; la parte española de la demarcación hidrográfica del Ebro; la demarcación de Ceuta, y la de Melilla. Los vocales titulares de estos comités estarán formados, dependiendo de cada caso, por representantes de los Ministerios de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino; Fomento; Sanidad y Consumo, y Asuntos Exteriores y Cooperación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de