Los sectores vitivinícola y del aceite acudirán a su cita bienal en Feria de Zaragoza entre el 10 y el 13 de febrero. Enomaq, Tecnovid, Oleomaq y Oleotec volverán a celebrarse con la intención de convertir a Zaragoza en la sede de la mayor exhibición sectorial del vino y del aceite de oliva en el mundo.

Muchas de las empresas participantes concurren a esta nueva edición de 2009 con importantes y novedosos lanzamientos en todos los sectores que acogen las muestras.

Las últimas tendencias en equipos, técnicas y maquinaria para la industria del vino, el aceite y las bebidas en general se darán a conocer en la 17ª edición de ENOMAQ, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, y la 2ª convocatoria de OLEOMAQ, el Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras.

Como es habitual, conjuntamente se celebrarán el VI Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, TECNOVID, y el ll Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, OLEOTEC, compartiendo también contenidos y propuestas innovadoras en materia de maquinaria y técnicas para el cultivo de la vid y el olivo.

Innovaciones destacadas

La aplicación de la electrónica en las máquinas ha revolucionado todos los procesos de la producción del vino y el aceite. Las nuevas tendencias, tanto en maquinaria para tratamiento como para embotellado, envasado, etiquetado y material de análisis y laboratorio imponen la búsqueda de equipos portátiles, funcionales, de sencillo manejo y de rápidos resultados, aptos para su uso en bodegas y empresas de todos los tamaños.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de