Si quieres participar solo tienes que inscribirte en nuestra web.

La feria BioCultura espera, en su edición de Valencia, la participación de más de 450 expositores y unos 50.000 visitantes en la Fira de Valencia. Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos certificados para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La diversificación de la oferta, convierte a BioCultura Valencia en un verdadero eco-mercado Mediterráneo. Y la convierte en una cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida.

150 actividades

Ser el escaparate y el impulso hacia el consumo de productos ecológicos es una de las prioridades de BioCultura. Por eso el visitante encuentra una oferta variadísima de productos y propuestas y sobre todo la información para ejercer una elección responsable en sus hábitos de consumo. El estado español es el noveno país mundial en producción de alimentos ecológicos, sin embargo está a la cola en lo que al consumo se refiere.

Además BioCultura ofrece cerca de 150 actividades paralelas a la actividad comercial. Y coincidiendo con este evento se celebrará una nueva edición de MamaTerra, con una gran variedad de actividades lúdicas para los más pequeños: talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables. Música, teatro, marionetas. los niños participarán en grupos escolares y también durante el fin de semana en familia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de