Los Premios Panda de Comunicación Ambiental de WWF/Adena acaban de entrar en su fase final. De las 66 candidaturas presentadas, el jurado ha seleccionado tres finalistas por categoría, entre los que solamente uno de ellos resultará ganador.

Estos premios reconocen cada dos años la labor divulgativa de los profesionales de la comunicación, colectivos y organismos relacionados con el medio ambiente.

«El proceso que ha llevado a la elección de los finalistas no ha sido una tarea sencilla». De hecho, tras finalizar la recepción de candidaturas el pasado 15 de septiembre, WWF/Adena publicó la lista completa en su web y ofreció la posibilidad a todos los interesados de votar por sus candidatos favoritos. Finalmente, el jurado, compuesto por ocho especialistas en comunicación ambiental de distintos sectores, ha dado a conocer el listado de los 21 finalistas de esta quinta edición.

Los nombres de los ganadores se hacen públicos hoy, en un acto que tendrá lugar en el Patio Central de La Casa Encendida (Madrid) y contará con la presencia de numerosos protagonistas del mundo de la comunicación. El evento será conducido por el periodista Miguel Ángel Oliver, Responsable de Noticias Cuatro de Fin de Semana. Asimismo, el galardón consistirá en una estatuilla honorífica, como reconocimiento a la labor de los ganadores, y en un diploma acreditativo de WWF/Adena.

WWF/Adena destaca la alta participación obtenida en la categoría de «mejor iniciativa de comunicación online», que subraya la importancia de Internet como medio de difusión y sensibilización ambiental en auge.

El objetivo principal de la iniciativa es premiar a aquellos que participan de forma activa en la sensibilización ambiental de la sociedad, así como estimular la creación de nuevas vías de comunicación que ofrezcan una información comprometida, rigurosa y de calidad.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments