El Ayuntamiento de Calvià, a través de la Oficina Calvià por el clima, realiza una importante apuesta por la protección y conservación de los ambientes acuáticos. Por ello, tal y como ya hizo el pasado mes de septiembre, organizó, en colaboración con la Asociación Voluntarios Sin Fronteras Islas Baleares, una nueva jornada de limpieza de fondos marinos para celebrar el &quto;Día de la Tierra".

Dicha jornada tuvo lugar el sábado día 26 de Abril, en cinco playas del término: Cala Fornells, Santa Ponsa, Cala Viñas, Illetas y Portals Nous.

Esta jornada de limpieza de fondos marinos se suma a la que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre en el marco de la campaña mundial contra el cambio climático y que fue organizada por "A Limpiar El Mundo". En esa ocasión, el Ayuntamiento a través de la Oficina Calvià por el Clima fue el único Consistorio balear que se sumó a dicha iniciativa en la que participaron 90 voluntarios y en la que se limpió el fondo marino de las playas de Illetas, Paguera, Santa Ponsa, Portals Nous y Magalluf.

Se contó también con la participación de voluntarios de Protección Civil y Policía Local y desde la empresa de gestión de residuos Calvià 2000 se movilizó un vehículo para la retirada definitiva de los residuos de las playas.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments