Greenweekend es un novedoso evento que reunirá a emprendedores y profesionales del sector ambiental en Madrid durante un fin de semana. Se presentarán y pondrán en común ideas innovadoras para poder desarrollarlas de forma colaborativa con un plan de negocio, una presentación y un posible equipo para sacar adelante el proyecto.

Los objetivos principales del evento son:

  • Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
  • Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
  • Contribuir a la mejora de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender en verde generando ingresos por cuenta propia.
  • Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

Greenweekend es ideal para emprendedores verdes que quieren iniciar su negocio, pero también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje. Es una muy buena manera de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana, y la ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

El viernes se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17 llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Toda la información sobre actividades, horarios y programación del evento en la página web del evento.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments