Además ofrece un contenido variado y de gran interés en el que resaltan temas como la nueva gama de calderas de pie para leña y carbón, Supraclass Comfort-S; la segunda generación de bombas de calor para a.c.s. Supraeco W-2; y las nuevas calculadoras online accesibles al usuario para que pueda calcular fácilmente a través de la web los ahorros y tiempo de amortización que se lograrían al cambiar nuestros actuales equipos de agua caliente y calefacción por los nuevos calentadores termostáticos y bombas de calor a.c.s.
 
También encuentran su espacio en la revista la nueva campaña de mantenimiento gratuito de calderas de condensación dirigida al usuario final, y otras interesantespromociones dirigidas al profesional, así como contenido técnico de algunastecnologías de la marca alemana.
 
La revista ya está disponible para descargar online en la siguiente ruta:

www.junkers.es –> acceso Profesional –>Servicios –>Comunicación –> revista +Confort. Además, como viene siendo habitual, la edición impresa se enviará a clientes, socios del club  Junkers plus, SAT, asociaciones y red comercial.
 
Como toque navideño en la versión impresa que distribuye entre clientes, socios de su club Junkers plus, Servicios Técnicos Oficiales, Asociaciones y red comercial, llevará un original calendario 2014 que recuerda la gama de calderas de pie Junkers.
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de