Bajo estas premisas y con motivo de la celebración del Día de la Madre Tierra, Junkers ha preparado una acción especial de comunicación dirigida a recordar a todos la importancia de la protección de nuestro entorno natural.

Junkers invita a todos, usuarios y profesionales a participar en el concurso ¿Qué es para ti la Tierra? que la marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha lanzado a través de su página de facebook. Para participar sólo tienes que subir a la citada página una foto que describa la que significa la Tierra para ti: Tu rincón favorito, un momento especial, un paisaje o una imagen que describa tu apreciación de la Tierra. La mejor fotografía, según la valoración del equipo de Junkers, será premiada con un disco externo portátil Toshiba de 1TB para que continúes guardando en él tus mejores recuerdos.

De este modo, Junkers refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente, tema en el cual Junkers siempre está en línea, tanto a nivel de visión de marca como de producción. Asimismo, se refuerza además la posición de la marca en las redes sociales, su presencia online en esta importante plataforma, tanto para cliente final como para profesionales



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de