AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, participa por octavo año consecutivo en una nueva edición de La Hora del Planeta, la mayor movilización social en defensa del medio ambiente que se lleva a cabo a nivel mundial. 

En la edición de este año se anima a ciudadanos, empresas, instituciones y ciudades a que se sumen a esta iniciativa bajo el lema “apaga la luz y conecta con el planeta. Tienes muchas razones”. El apagado del alumbrado público y privado se producirá el sábado 24 de marzo de 20.30h. a 21.30h.

AMBILAMP, como empresa participante, está comprometida con esta iniciativa sostenible por lo que realizará distintas acciones: no sólo consiste en unirse al apagado del alumbrado de sus oficinas y sus aparatos eléctricos (el gesto más conocido de La Hora del Planeta), sino que además involucrará a sus empleados y públicos en esta campaña. 

La Hora del Planeta, que se celebra todos los años ininterrumpidamente desde 2007, destaca entre sus logros obtenidos como los más relevantes los siguientes: el impulso de reformas legislativas y políticas empresariales, acciones para proteger la fauna y la flora y la concienciación global sobre el clima que ha hecho que los ciudadanos cambien sus hábitos hacia un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.