La XVII edición de este congreso tuvo lugar el 22 y 23 de octubre en Ávila. AMBILAMP participa activamente en este encuentro profesional, como patrocinador y con la presentación de sus últimas novedades en reciclaje de lámparas y luminarias dentro de un stand propio.

Para los pequeños y medianos instaladores profesionales de iluminación AMBILAMP ofrece contenedores medianos para favorecer el servicio de recogida directo.

 AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas y Luminarias, ha patrocinado la decimoséptima edición del congreso organizado por la Federación Nacional de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), que se celebró en el Palacio de Congresos Lienzo Norte en Ávila los días 22 y 23 de octubre. 

AMBILAMP contó con un stand propio dentro del congreso en el que llevó a cabo diferentes acciones de información y concienciación medioambiental dirigidas a los profesionales de iluminación y reciclaje, haciendo especial hincapié en el servicio de recogidas a medida que ofrece la Asociación a los instaladores profesionales que trabajan en el área de la iluminación, ofreciendo un contenedor mediano, pensado para dar un servicio de recogida directo. 

El contenedor mediano está compuesto  por tres depósitos diferentes, uno para los tubos fluorescentes rectos y LEDs, otro para el depósito de las lámparas de bajo consumo, lámparas de descarga y lámparas LED y el tercero para los tubos de formato circular fluorescentes y LEDs.

Actualmente, ya se están beneficiando de este nuevo servicio de recogida directa en su lugar de trabajo casi 6.000puntos entre pequeños y medianos instaladores. 

El objetivo del XVII Congreso de FENIE ha sido facilitar el intercambio de experiencias entre las distintas empresas del sector eléctrico y la búsqueda de nuevas soluciones y respuestas para su negocio. Este congreso se ha convertido en una cita obligada para todo el sector de ámbito nacional relacionado con las instalaciones eléctricas y el sector empresarial que lo representa. 

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Iluminación, se creó en 2005 al amparo del Real Decreto 208/2005 del 25 de febrero (RD RAEE), en la actualidad derogado por el actual RD RAEE 110/2015, que legisla el control de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos y su gestión medioambiental. AMBILAMP es un Sistema Colectivo de Gestión de Residuos  que se ocupa de la implantación y el mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de los residuos de lámparas y luminarias en España. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de