El proyecto se centra en promover  la actividad económica y la creación de empleo   a través del desarrollo tecnológico y en fomentar el espíritu emprendedor. Consiste en un  concurso dirigido a  todos aquellos emprendedores que hayan creado una empresa o quieran hacerlo en el  campo de la eficiencia energética y que busquen desarrollar su proyecto. Si  resultan ganadores tendrán no solo un apoyo económico para desarrollarlo sino además  asesoramiento técnico, legal y comercial durante el proceso, de la mano de profesionales consagrados en el sector.  El plazo máximo para presentar la propuesta es el próximo 30 de noviembre, tras el cual  un  jurado de prestigio seleccionará los proyectos ganadores que serán anunciados durante los primeros meses del 2012.

Esta iniciativa de Fundación Repsol  es una clara apuesta por los nuevos talentos que buscan una oportunidad laboral. Crear nuevas empresas y generar puestos de trabajo es el gran pilar que  desarrolla  el Fondo de Emprendedores, creado íntegramente con capital privado.

Poder trabajar en algo que te apasiona y además que esto tenga una repercusión en la mejora de la sociedad es un sueño que muy pocos pueden alcanzar, quizás tu seas uno de ellos. ¿A qué esperas para cumplir tu sueño y el de toda la sociedad? Inscríbete en un proyecto inolvidable.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de