La totalidad de la mercadería intervenida en un comercio de la calle Lavalle al 600 carecía en su totalidad del estampillado previsto en la normativa vigente.

La mayoría de los subproductos secuestrados se encontraban confeccionados con Carpincho y otras prendas con zorro gris y nutria, las cuales además de no contar con el estampillado correspondiente, no se encontraban acreditadas en el saldo de la firma.

La firma comercial se encuentra inscripta en los registros de la Dirección de Fauna Silvestre de la Nación, motivo por el cual además se le realizó un saldo de los stocks de la misma, al que se ajustó a la realidad de los productos que si se encontraban en el local.

Dentro de las mercancías secuestradas se encontraban carteras, camperas, monederos, llaveros y guantes de carpincho y de nutria, sacones de zorro y estolas de zorro gris.

Todos los subproductos secuestrados fueron trasladados a sede de la cartera ambiental para su resguardo hasta tanto finalice el proceso administrativo que llevará adelante la Dirección de Infracciones Ambientales, que determinará el destino final de la mercadería.
 
 
 
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de