A partir de ahora, la incorporación de la Agencia Efe como coorganizadora del evento consolida a Greenweekend como el acontecimiento de referencia en el sector del emprendimiento ambiental.  

Gracias al apoyo de los patrocinadores globales Unilever y DHL así como de los patrocinadores locales Ecovidrio y FUE (Fundación Universidad Empresa) que han demostrado un compromiso profundo por el emprendimiento y la sostenibilidad, Greenweekend cumple un año de vida y más de 200 emprendedores verdes han pasado ya por Madrid, Valencia, Huelva, Barcelona y Zaragoza.

Como en las últimas ediciones, la idea ganadora tendrá este fin de semana un premio de 1.000 euros para comenzar a financiar su proyecto.

Además, Madrid Emprende ofrecerá 6 meses de pre-incubación en sus viveros de empresa a uno de los proyectos ganadores y Bluemove, empresa de carsharing, un bono de 200 horas de alquiler de coche.

El viernes 4 de abril  a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Todas las personas que quieran apuntarse al II Greenweekend Madrid pueden hacerlo de forma directa en la web



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de