Para el próximo mes, Ambientum.com ha organizado un curso de Especialista en Fondos Europeos para Proyectos Ambientales, de gran utilidad en estos momentos en que la Unión Europea se ha convertido en una importante fuente de financiación para las empresas del sector.

También se han desarrollado otros cursos muy útiles para aquéllos que quieren mejorar sus posibilidades laborales, o se encuentran buscando empleo como son: Especialista en Sistemas de Información Geográfica con ArcGis 9.2, Especialista en la Protección de Edificios frente al Ruido.

Ambientum.com lleva una década ofertando la mejor formación. Por eso, y  para atender a las nuevas necesidades legislativas hemos actualizado varios temarios entre los que se encuentran el de Especialista en gestión de residuos industriales y peligrosos, y el de Especialista en gestión de residuos urbanos.

Otra de las novedades es el Curso de Sensibilización Medioambiental y Buenas Prácticas, destinado a todo tipo de personas con interés en el medio ambiente. Con él, los alumnos podrán reconocer cuáles son los sistemas más apropiados para el ahorro de recursos en su vida diaria y para la mejora en la eficacia en sus actividades habituales, incluyendo la aplicación de criterios de sostenibilidad tanto en su lugar de residencia, como en el trabajo.

Además de la amplia oferta de formación especializada en el sector medioambiental, también existen otros cursos relacionados con marketing, aplicaciones ofimáticas, y diseño gráfico y web.  Todos los interesados pueden consultar amplia relación de cursos en nuestra página web.

Gracias a la metodología online se evita al estudiante los desplazamientos, y hace que  nuestros cursos sean más económicos, sin perder por ello la calidad de los tutores especializados en cada materia. La formación a distancia permite la flexibilidad en el estudio, pudiendo ser compaginados con el trabajo.

Todos los cursos están avalados por el Consorcio de la Ciudad Universitaria de Madrid. Y gracias a la bonificación de la Fundación Tripartita, con la que cuentan todas las empresas, son totalmente gratuitos para trabajadores por cuenta ajena. Aunque también existen interesantes descuentos para los desempleados, autónomos, estudiantes y trabajadores de la administración pública.

Todos los interesados pueden conocer más información sobre estos cursos a través del teléfono 916 30 80 73, o enviando un correo electrónico a formacion@ambientum.com.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de