Si en los pasados días de frío no aprovechaste para salir a la calle y quedarte helado haciendo fotos, estos días de mejor "tiempo" son perfectos para salir a la calle caámara en mano, pero recuerda que solo tienes hasta el próximo 23 de Marzo!

Recuerda: Nieve, hielo, viento, frío, fenómenos costeros, cualquier imagen que identifique al invierno vale! Y la que sea más votada por nuestros lectores recibirá un cálido premio :-)

La recompensa: el ganador recibirá un fin de semana en un hotel rural con desayuno incluido, y el segundo premio  una sesión para dos de SPA o un masaje relajante.

Para participar, solo tienes que facilitar tu nombre y correo electrónico, y subir tu imagen (máximo 3 por autor) AQUÍ. Una vez aceptada la imagen, se incluirá dentro de la GALERÍA DE IMÁGENES del concurso, en la que cualquier persona podrá votar tu foto o incluso compartirla en las redes sociales.

Si no te gusta hacer fotografías, pero si verlas, te animamos a que las votes, y sigas el concurso diariamente consultando la sección de LOS MÁS VOTADOS.

Bases del concurso



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de