El próximo 25 de marzo, Ambientum lanza un “Especial Ferias”, donde se recoge toda la información sobre este congreso en particular. Además, incluirá otras interesantes propuestas sobre la organización de este tipo de eventos y artículos sobre las ferias que se van a tener lugar este año.

Ambientum pondrá a disposición de los lectores a través de este especial un calendario donde aparecen las ferias nacionales e internacionales más importantes sobre empleo, formación y medio ambiente.

Sexta edición CONEIA

Uno de los eventos más destacados del año es el Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (CONEIA), que tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro entre las empresas del sector y dar continuidad a los anteriores congresos. Según palabras de Iñigo M. Sobrini, presidente de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental, organizador del Congreso, “es el foro donde nos reunimos todos los agentes implicados en la evaluación ambiental, ponemos en común experiencias, aprendemos de los éxitos conseguidos y de los errores cometidos”.

Por otro lado, los profesionales de la evaluación ambiental son conscientes de que esta disciplina es relativamente nueva, lo que provoca que cambie a menudo. Sobrini afirma que “exige de todos los que nos dedicamos a ella una actitud constante de apertura, de aprendizaje, de formación continua. Por ello, la asistencia a este congreso se ha ido convirtiendo en una exigencia para estar al día, y conocer lo que se está haciendo en otras regiones, en otros ámbitos, en otras circunstancias, por otros profesionales, para aprovecharlo en tu quehacer diario”.

En este especial no sólo se informa sobre el CONEIA. SIMEN 2011 o Expobioenergía son otras de las ferias reseñables. La primera tiene lugar en Vigo durante los días 9, 10 y 11 de junio, y abordará cuestiones de equipamiento municipal sostenible. Expobioenergía se celebrará del 18 al 20 de octubre en Valladolid y en ella se dan cita todos los agentes implicados e interesados en el desarrollo y promoción de la bioenergía, tanto nacionales como internacionales.

El próximo 25 de marzo, entre otros muchos interesantes contenidos, se podrán conocer los detalles más relevantes para acerca de estos eventos que tienen lugar a lo largo del año 2011.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de