El proyecto Línea Verde es un servicio donde las empresas y ciudadanos del municipio pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de una web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

A través de esta página, asimismo, los interesados tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

Las consultas cubren diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc. Además los usuarios encontrarán un apartado con las preguntas frecuentes para poder conocer la respuesta al instante sin tener que preguntar, o para encontrar otra información de interés. También en la página web de la Línea Verde, Ambientum.com pone a disposición de los interesados manuales, publicaciones sobre medio ambiente, y documentación relevante de los actos y eventos que se celebran en cada municipio.

Cada vez son más los ayuntamientos que se suman a este proyecto y actualmente ha sido presentado en distintos municipios a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

Paralelamente y durante la celebración de este evento, se realizará la Presentación Nacional del Servicio Municipal de Consultas Medioambientales para Empresas y Ciudadanos en la que se incluirá una demostración online de la Línea Verde.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de