El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino abrió el pasado viernes el plazo de inscripción para el Seminario internacional sobre la distribución de multiproducto que se celebrará en Japón del 1 al 4 de octubre, a través de la dirección general de Industria y Mercados Alimentarios.

Según informó en un el Ministerio en un comunicado, la acción de formación se integra dentro del II Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria cuyo objetivo es ganar la batalla al mercado manejando claves de competitividad.

El seminario, en el que podrán participar 16 personas, se dirige a empresas y a Pymes del sector de la Industria Agroalimentaria española y, en particular, a cooperativas agrarias, al sector vitivinícola y a operadores de agricultura ecológica.

Los objetivos principales del seminario son facilitar a los asistentes conocimiento de puntos de venta de las principales marcas de distribución en Japón, la estructura de negocio de ese mercado y el entorno en que se desarrolla su modelo de distribución, con el fin de facilitar la introducción de la oferta de productos españoles en el mercado nipón, informa el comunicado.

Por último, debido al limitado número de plazas la selección se realizará por un comité de coordinación y dirección. Los interesados deberán enviar antes del 29 de julio la formalización de la reserva para la inscripción.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de