Simanimals
SimAnimals

Por Ana García

Los Sims completan su familia numerosa con la llegada de una nueva rama dedicada a los animales. El video juego que salió a la venta el pasado 29 de enero cuenta con versiones de SimAnimals para Wii y para Nintendo Ds.

El cartucho de la DS se reconoce por su gameplay táctil y su diseño de dibujos animados, mientras la versión de Wii intenta un enfoque un poco más realista pero siempre orientado a la gestión. Con ambos, podremos ver evolucionar la fauna salvaje en su hábitat natural y su lucha por la supervivencia.

Alimentar, cuidar, proteger y limpiar el bosque

Los jugadores se podrán adentrar en el mundo de los animales, podrán alimentar a los osos, coger un conejo o un erizo y llevarlo con sus amigos. Descubrirán todo tipo de criaturas, y tendrán el poder de alargar la mano y tocar, coger y mover todo en el bosque, desde osos, ardillas, zorros, tejones y búhos a árboles y flores. Tendrán que mantener felices a los animales y hacer que el bosque prospere.

Para conseguir un bosque “feliz” deberán satisfacer las necesidades básicas de estos animales y ganarse su confianza. Además, tendrán que buscar la localización más adecuada para que determinadas plantas crezcan así como limpiar las zonas contaminadas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de